IX. Conclusiones y Recomendaciones


IX. Conclusiones y recomendaciones
  • La empresa necesita de un sistema que le ayude en el manejo y gestión del negocio para ello le recomendamos el uso de las aplicaciones desarrolladas con la ayuda del Google Apps y el MyERP, los cuales se ajusta a la realidad de la empresa y le seria de mucha utilidad para ser más eficiente en sus procesos que son sus puntos críticos.
  • La publicación de una página web será de una gran utilidad para mejorar la relación con los clientes de Servicios Electrónicos y ratificar el compromiso con ellos y mostrar una nueva imagen más fresca, alegre y moderna.
  • El uso de una cuenta en Facebook ayudará a tener una mejor interacción y comunicación con los clientes ya que así podrán recibir en tiempo real información de todos los detalles o eventos que se realizan en el proceso de reparación, además se podrán captar a gente joven, quienes son los que pasan más tiempo en este tipo de red social y sabrán donde ir el día que encuentren fallas en sus artefactos de marcas reconocidas.
  • La utilización de una intranet permitirá mejorar la comunicación interna y mejorar relaciones entre los trabajadores de la empresa.

0 Response to "IX. Conclusiones y Recomendaciones"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.